Quienes somos

Somos una empresa fundada en 2001 en el Reino Unido. Operamos en nueve países europeos: www.zonzoo.com . Desde septiembre 2011 somos parte de Greenwire Worldwide Ltd.
Compramos teléfonos móviles en desuso para repararlos y revenderlos a precios muy asequibles, a personas que quieren reutilizarlos en mercados emergentes. Extendemos así la vida útil de estos aparatos electrónicos.
Uno de los pilares básicos de este modelo de negocio sostenible, es la contribución a proyectos sociales y medioambientales a los que ZONZOO -Greenwire Worldwide Ltd. destina fondos con su actividad diaria y de manera ininterrumpida.

La empresa ZONZOO -Greenwire Worldwide Ltd. es pionera en su actividad a nivel internacional, y ha conseguido ganarse la confianza de los consumidores y principales compañías de telefonía móvil.

¿Cómo funciona ZONZOO -Greenwire Worldwide Ltd. ?

ZONZOO -Greenwire Worldwide Ltd.  ofrece un servicio rápido y fiable que siempre representa un beneficio para quien decide deshacerse de sus móviles en desuso.
El precio que ofrece ZONZOO -Greenwire Worldwide Ltd. se puede comprobar introduciendo la marca y modelo del móvil que se quiere vender. Una vez aceptada la oferta e introducidos sus datos, el cliente recibe un correo de confirmación de la venta.
Los móviles vendidos son recogidos gratuitamente por nuestro servicio de mensajería, el día y en la franja horaria que se haya indicado al realizar la venta. La entrega se hace efectiva cuando el propio cliente introduce sus móviles vendidos en un sobre inviolable que le proporciona el mensajero, y que queda precintado en el acto. Nadie más manipula el envío hasta que llega a la central de procesamiento en Munich, donde se comprueba que el modelo, marca y estado del terminal corresponden a lo descrito en la venta.
El pago se hace mediante transferencia a la cuenta corriente indicada en el formulario de venta, en un plazo nunca superior a treinta días hábiles.